PROYECTOS

Consulta algunos de nuestros últimos trabajos

Proyecto de reforma integral

Reforma integral en Calle Aragó

 

Nuestro cliente nos solicita la renovación completa de un piso recien comprado que se encuentra en un estado de abandono al no haberse realizado renovación de sus instalaciones en los últimos años. Lo primero que se acuerda con el cliente es la redistribución de los espacios para pasar el mayor partido posible a los 53m2 de la vivienda. Se acuerda transformas la actual cocina en un nuevo dormitorio y realizar en el salón la instalación de una cocina americana. Tras realizar la renovación de las instalaciones de luz y agua (electricidad y fontanería), se pasa a la instalació de un suelo de tarima, ventanas de alta eficiencia energética y la climatización de la vivienda a través de aire acondicionado por conductos.

 

Proyecto de reforma de baño

Reformas de cuarto de baño en Calle de Barlín

 

El cliente nos indica que quiere realizar una remodelación completa de su cuarto de baño. Entre sus preferenciar está el conseguir una estancia cálida. Para ello se emplea en el alicatado tonos madera tanto en el suelo como en una de las paredes del baño. Para realzar la calidez se emplean luces de tono blanco cálido. Como contraste los sanitarios y resto de paredes se emplean colores blancos para dar amplitd a la estancia y conseguir un contraste para destacar los elementos más singulares de la estancia como una hornaciza que se encontraba en una de las paredes y que se mantiene a modo de pequeña repisa. Se termina los trabajos empleando una pintura esmalte de techos y alguna de las paredes, la cual resiste mejor la húmedad que la clásica plástica.

 

Proyecto de reforma de cocina

Reforma de cocina en Calle Sant Antoni

El clciente desea tirar un tabique que separaba la cocina del salón, para de esta forma integrar ambos espacios en un salón cocina. Tras realizar los trabajos de albañilería, electricidad y fontanería pasamos al diseño propiamente dicho de la cocina. Dado que el cliente no emplea mucho la cocina se redimensiona para que disponga de los elementos de cocina indispensables. Para que la integración de salón con la cocina sea mayor se emplean electrodomésticos integrados. En cuanto al diseño de los muebles se emplea colores grises y tonos maderas que se emplean también en partes del salón para que ambas estancias queden perfectamente en armonía y en una misma línea decorativa.